El Egoísmo, una de las enfermedades más grande de un ser. Estos tipos de sentimientos privan a las personas de amar , de sentir, de ser felices.Viven en un mundo cerrado, con los ojos vendados, sin poder ver que están equivocados, sólo conocen la palabra "recibir" y nunca conocen el sentido "de dar para recibir" y a medida que el tiempo pasa se van transformando en personas oscuras, que sólo piensan en si mismo y que sin darse cuenta ellos también enferman a los demás, con el dolor y la indiferencia. Que duro puede ser un corazón y que sordo, como para no sentir la suplica de los que también necesitan de ellos, exigen respeto y ser escuchados y ellos no son capaces ni siquiera de escuchar, no conocen esa palabra, como tampoco conocen el significado, Solidaridad, Empatía, Amor, Cariño y Respeto.Y un día cuando la soledad les visita, se les olvida el porque están así y preguntan "Dios por que a mi"... "Que he hecho para merecer esto?...".No debemos olvidar que a través de nuestro caminar, somos responsables de lo que sembramos, no podemos pedir respuestas, cuando la respuesta esta en nosotros mismos.
Quienes han endurecido sus corazones no se conmueven, todo lo cuestionan y no saben perdonar. Tristemente estas personas nunca llegan a saber lo que es ser amado, porque sus corazones de piedra alejan a los que les rodean.
Son corazones llenos de orgullo, rencor y contienda.
Los corazones de carne son sensibles, tiernos y creen.
Dios quiere corazones que estén llenos de su amor de ese amor sanador que te permite amarle a él sobre todas las cosas…
Que sana tus heridas, mis heridas y permite que nos aprendamos a amar a nosotros mismos.
De ese amor que es tan inmenso, que da para amar a tu prójimo de la misma manera que te amas y aun más, te permite amar hasta a tu enemigo.
0 comentarios:
Publicar un comentario